martes, 3 de mayo de 2016



Help me get out of Venezuela 



My country is in total chaos due to the exchange rate regime imposed by our government , we are difficult to buy food , toiletries and many other things, if they could help me buying this item pain through PayPal that is our only way to get dollars you would appreciate it from the bottom of my heart. $ 1 means to us 100 Venezuelan bolivars , if I manage to accumulate $ 2,000 will be able to leave the country to a better destination that promises a better future, without having to make rows of 6 hours a day to buy food, no crime rate of 200 people killed violently by day only in our capital. Please help me get out of here to work abroad to earn dollars and help my family to escape too.

Amazing as seen in one image only $ 100 US dollars mean Bs. 100,000 for us and our monthly salary is Bs. 24,000, just $ 24 per month while a pair of shoes costs $ 90, you can imagine how difficult it is to buy all our items needed with a salary like that and an economy with inflation of 700%, from any country where I read, with just one dollar donation to my PayPal account already much help. PayPal will allow me to leave the country because it is the only way to own dollars and avoid currency government control, as I own a Payoneer card could manage to circumvent this control of the government regime and every dollar that you donate will be able to remove that card from PayPal relocate to another country, otherwise I find it impossible to get dollars since only people in the government have, or people with lots of money selling every dollar to Bs. 1000 so if I use all my monthly salary to buy only I could buy $ 24 a month and would not have surplus money to cover my basic needs.

Sincerely, a Venezuelan desperate.




Ayúdame a salir de Venezuela


Mi país es un caos total, debido al régimen de tipo de cambio impuesto por nuestro gobierno , somos difíciles de comprar alimentos , artículos de higiene y muchas otras cosas , si me podían ayudar a la compra de este dolor artículo a través de PayPal que es nuestra única manera de conseguir dólares se apreciaría que desde el fondo de mi corazón . $ 1 significa para nosotros 100 bolívares, si me las arreglo para acumular $ 2000 será capaz de salir del país para un mejor destino que promete un futuro mejor , sin tener que hacer filas de 6 horas al día para comprar comida, no hay tasa de criminalidad de 200 personas muertas violentamente por día sólo en nuestra capital. Por favor, ayúdame a salir de aquí para trabajar en el extranjero para ganar dólares y ayudar a mi familia para escapar también.

Incríblemente como ven en una de las imágenes tan solo $100 dólares americanos significan Bs. 100.000 para nosotros y nuestro salario mensual es de Bs. 24.000, tan solo $24 al mes mientras que un par de zapatos cuesta $90, podrán imaginarse lo difícil que es comprar todos nuestros artículos necesarios con un salario como ese y una economía con inflación de 700%, desde cualquier país en el que me lean, con tan solo un dólar de donación a mi cuenta PayPal ya es mucha ayuda. PayPal me permitirá salir del país ya que es la única forma de poseer dólares y evitar el control cambiario del gobierno, como poseo una tarjeta Payoneer pude lograr burlar este control del régimen gubernamental y cada dolar que ustedes donen podré sacarlo con esa tarjeta desde PayPal para mudarme a otro país, de lo contrario se me hace imposible conseguir dólares ya que solo las personas del gobierno los tienen, o personas con mucho dinero que venden cada dólar a Bs. 1000 por lo que si utilizo todo mi salario mensual para comprarlos tan solo podría comprar $24 al mes y no tendría dinero excedente para cubrir mis necesidades básicas.

Atentamente, un Venezolano desesperado.





Spa: 100 Dólares son 100.000 Bs. en mi país, es mucho 
y a la vez es sólo un par de Zapatos.

Eng: 100 Dollars are 100,000 Bs. In my country , it is much
and while it's just a pair of shoes .



Spa: Protestas diarias, la gente se encuentra en desobediencia, desesperada.
Eng: daily protests , people in disobedience , desperate.





video

video

video

Spa: El día a día de los Venezolanos, interminables colas (Filas) para comprar 
un par de alimentos o productos de primera necesidad.

Este es mi país, ayúdenme a salir de el, Por favor.


Eng: The daily life of Venezuelans , long lines ( rows ) to buy
a couple of food or basic necessities .

This is my country , help me out of it, please .

+




                           CLICK HERE    ----->    DONATE HERE






No hay comentarios: